?

Log in

Previous Entry




Con la gata dentro de la sudadera, tomándome un anisete calentito porque hace un frío de mil demonios a mediados de mayo, me encamino al placentero sueño, no sin antes berrear sobre la última sobremesa revolucionaria.

Me aguanto las ganas de publicar otras cosas, con más bilis y saña, con más ponzona y dardos envenenados porque creo que nunca sirvió para mucho. Es decir, ¿de qué narices serviría?  Quién no tiene miedo sigue paralizado, y quién sí, de estas dos cosas, se incluye voluntariamente en las filas de la desidia. Estoy cansada de las clases medias. Eso es todo lo que tengo que decir. Estoy harta de los ahorradores de segunda b, pero también harta del paternalismo a veces mesiánico, a veces totalitario, de "propagandismo estresado e intelectualismo elitista y resentido" de los movimientos sociales. De las izquierdas mejor no hablo. 

Creo que no he sido nunca totalitaria; siempre he admitido mis incoherencias e intentado solventarlas, pero de las limitaciones una no puede escapar tan fácilmente y el cinturón se aprieta sobre todos nosotros mientras hay muchos que ni siquiera han de preocuparse porque no  lo tienen. Y no, en eso también soy la primera en decir que no sé en qué situación  nos veremos en la próxima entrega.

Señalar a los responsables no tiene ya sentido, porque aunque lo vieran no hay grandes movilizaciones dispuestas a poner en acción medidas resolutorias. Y aunque me encante ponerme apocalíptica, porque es algo rejuvenecedor y siempre chispeante,  como pasar por una pira purificadora de fuego ab und zu a todo Cristo, ya ha llegado la hora de sentarse a pensar dos veces cada vez que uno gasta aire en hablar y más bien, reservar el oxígeno para poder actuar. Como dicen algunos, la fuerza está en el verbo, porque el en él reside la acción.

Algunos se irán al campo, otros se irán al paro, otros se emanciparán. Pronto pediremos algo más que consejo. El sentimiento de grupo no es suficiente y la soledad no nos justifica.
Esta sólo era una escusa para colgar un par de enlaces.


Nos vemos en las calles


Comments

( 3 comments — Leave a comment )
_miss_tracy
Sep. 21st, 2010 10:42 pm (UTC)
bwahahahah somos las unicas interesadas en gentuza!!! High five
(Anonymous)
Nov. 7th, 2010 08:07 pm (UTC)
Orgulloso de ser "clase mierda"
Pues lamento decirte que siempre lo fuiste,totalitaria, digo. Y que siempre tuviste animos de salva-almas y siempre despreciase al vulgo que era tu semejante, que es ridiculo jugar a la ocupacion y ser un ecoconsumista, y declararse feminista para ocultar complejos misóginos de útero neurótico.

La culpa es de los demas que no son tan perfectos ni luchan como tu. La culpa es del vulgo. Vulgo o familia, idiotas de clase media que te permiten vivir como quieres, viajar y no tener que bajarte al mundo del pan nuestro de cada dia para poder seguir jugando al anarquista (sino digo "a la" no es por sexismo sino por evitar cacofonias) que da lecciones morales como un cura de barrio mientras duerme tranquila sabiendo que hoy grita contra el sistema vampirico mientras vampiriza a mama, que a fin de cuentas, nunca le va a negar la transferencia bancaria y el cuartito intacto esperando en esa casa de clase media, de triste bario de clase media, de desgraciados y amansados bueyes castrados de clase media que tienen demasiadas responsabilidades como para imponerse al mundo. A veces, responsabilidades en forma de niñas con infulas intelectualoides, que van a estudiar la carrera que mama no pudo porque tenia que trabajar y no les van a decir ahora que se ganen el pan por que saben lo que duele tener que anularse en pos de tus obligaciones.

Felicidades, eres moralmente intachable. ¿es lo que querias oir? Pero se te olvida, que los de aqui abajo, somos todos.

Este comentario no lo publiques, pero piénsalo...
haciendo_pompas
Nov. 8th, 2010 09:22 am (UTC)
Re: Orgulloso de ser "clase mierda"
Olvídarme, ¿ok?
( 3 comments — Leave a comment )

Profile

haciendo_pompas
haciendo_pompas

Latest Month

May 2010
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Powered by LiveJournal.com
Designed by Teresa Jones